Preguntas frecuentes

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¿Qué hago si mi correo electrónico o mi celular quedaron mal registrados?

Inicia sesión el portal Brilla. Haz click en el botón "Actualización de datos" y sigue las instrucciones.

¿Puedo hacer compras directamente desde el portal?

 Esta funcionalidad aún no está disponible. Puedes hacer compras con tu crédito Brilla acercándote a cualquiera de nuestros aliados. Consulta nuestros aliados < a href = "/web/surtigas/conoce-nuestros-aliados">aquí 

Si necesito ayuda, ¿Dónde la solicito?

Puedes pedir soporte en nuestros canales de atención. Consultalos aquí.

¿Cómo uso mi crédito Brilla si ya estoy registrado?

Si ya te encuentras registrado, puedes acercarte al aliado Brilla de tu preferencia presentando solo tu documento de identificación (original). Consulta nuestros aliados aquí. No olvides también llevar tu teléfono celular donde portas el número digitado en el formato de registro.

¿Puedo hacer compras directamente desde el portal?

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¿Dónde puedo pagar las cuotas de mi crédito Brilla?

En Brilla te ofrecemos distintas opciones para realizar el pago de tu crédito, te invitamos a consultarlas haciendo click aquí

¿Qué es un crédito aprobado Brilla?

Es un cupo de crédito otorgado a los usuarios con buen comportamiento de pago del servicio de gas natural, que viene reflejado en la factura, para adquirir productos y servicios que luego serán pagados en cómodas cuotas en tu recibo de servicio público. 

¿Me pueden dar dinero en efectivo a través de mi cupo aprobado Brilla?

No, mediante el crédito Brilla no se entrega dinero en efectivo. El cupo del crédito Brilla puede ser utilizado única y exclusivamente en nuestros almacenes afiliados para comprar lo que necesites sin necesidad de dinero en efectivo, solo basta con mostrar tu cédula y 2 recibos del gas natural